miércoles, 29 de abril de 2015

Llega a Argentina el Nuevo Moto E con 4G LTE: el aliado para acompañarte en tu primera experiencia móvil

Buenos Aires, Argentina. En Motorola somos especialistas en innovar. No importa si es tu primer trabajo, tu primer teléfono o tu primera publicación de estado en una red social. Vivimos en un mundo en el que el acceso a las nuevas experiencias y a la información está al alcance de la mano, y es precisamente a eso a lo que queremos que cada vez más gente tenga acceso. Hay millones de personas que aún no forman parte de la revolución de los smartphones, ya sea porque no han encontrado el producto adecuado o porque no quieren gastar miles de pesos para emprender el viaje, pesos que, dicho sea de paso, les cuesta mucho ganar.

Es por eso que el año pasado lanzamos el Moto E, una nueva clase de smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio accesible. Ahora estamos dando un paso más con el Moto E, presentando en Argentina la segunda generación, con más funcionalidades para brindarles a los usuarios un mejor acceso a oportunidades de vida, y manteniendo la relación precio-calidad. Porque creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio.



Conoce el nuevo Moto E LTE
El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE1, pantalla qHD de 4,5", cámara frontal, la versión más reciente del software Android™ (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.

Comienza a conectarte a velocidades 4G LTE 1
Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comienza a navegar en la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE. El nuevo Moto E también estará disponible en versión 3G.

Saca más fotos con dos cámaras
El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

Haz más, más rápidamente, con un procesador quad-core
El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Mantente siempre conectado con una batería que dura todo el día
Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día2. Sal disparado a estudiar o al trabajo a la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

Comienza con la última versión del SO Android™, Lollipop
El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Deja que comience la fiesta... solo agrega color
Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos.

Todo es más fácil con las experiencias de software Moto
Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como las notificaciones inteligentes y actualizaciones sin interrupciones que ofrece Moto Pantalla, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono.

El nuevo Moto E estará disponible en Argentina desde los próximos días con los principales operadores del país, a partir de $3.499.

IMAGENES: Las imágenes se pueden encontrar aquí (al descargar imágenes o video, aceptas nuestros términos y condiciones de licencia).

14G LTE no está disponible en todas las regiones. Por favor, consulte con su operador local para chequear la disponibilidad.
2Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, temperatura de funcionamiento, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones
3 Las bandas Motorola y las carcasas Motorola Grip Shell se venden por separado.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com