jueves, 12 de marzo de 2015

Nexus 6 de Google y Motorola llega a Tigo: más Android, más pantalla, más de todo




BOGOTÁ, Colombia. Desde el inicio, en Motorola siempre hemos creído en Android. Amamos su potencia, su flexibilidad, y la libertad que te da de elegir la experiencia que más te guste. De hecho, lo único que podría superar a Android sería... más Android. Es por eso que nos entusiasma haber podido trabajar con el equipo Android de Google para poder ofrecer ahora el nuevo Nexus 6, con Android 5.0 Lollipop.

Con el Nexus 6 hemos trabajado en conjunto para traer con Tigo un teléfono superior que tiene todo: más pantalla, más velocidad, más potencia y la mejor experiencia Android que se haya tenido hasta ahora, con las siguientes características:

  • Más espacio para ver: con una pantalla Quad HD de 6", el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer.
  • Más cosas por hacer, con menos carga: batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día... y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando la batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumará hasta 6 horas más de autonomía de batería.
  • Más fotos épicas: la cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, permite sacar las mejores fotos con el menor esfuerzo.
  • Más sonido estéreo: con doble altavoz estéreo frontal, se obtendrá un sonido estéreo envolvente ideal para disfrutar de la música, películas y juegos como se debe.
  • Más con Lollipop: el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque "dulce" de Android. Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que se toca (selecciona) en la pantalla, o incluso a la voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder a ellas (o rechazar) sin interrumpir lo que se está haciendo. Y mucho, mucho más.


De acuerdo con Nino Castellotti, General Manager Motorola Mobility para Colombia, Caribe y Centro América, con el Nexus 6 Motorola sigue atendiendo las expectativas de los consumidores que siempre quieren más. “La sorprendente pantalla Quad HD de 6” es excelente para ver películas y videos, jugar, leer libros electrónicos y navegar de forma fácil y ágil por Internet, además que cuenta con una batería dura hasta 24 horas, sin necesidad de recargarla”.

El equipo estará disponible en Tigo en color blanco nube con 32GB de almacenamiento.

“Con esta nueva referencia de Motorola, el estilo de vida digital de los usuarios TIGO, se ve potencializado, gracias a que su diversidad de funciones lo convierten realmente en un Smartphone inteligente, de fácil manejo y al servicio de las personas”, afirma el Gerente de categoría de la Unidad móvil de Tigo y Une, Carlo Villamil.

“En Tigo los usuarios tienen una mejor experiencia de uso con nuevos equipos cuando navegan en 4G. Hoy miles de personas ya disfrutan desde su teléfono móvil de esta red de alta velocidad”, concluye Villamil.

Más Android en todas partes
No es ningún secreto que nos encanta Android. Es por eso que todos y cada uno de nuestros teléfonos Moto están construidos sobre una base puramente Android; es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble y permite elegir la manera de usar el teléfono.

Disponibilidad

Este equipo se podrá conseguir desde $1’760.000 pesos, más el plan postpago o el smart pack de Tigo, a partir del 13 de marzo en las tiendas de Tigo y a partir de finales de marzo podrá ser adquirido en la plataforma de e-commerce de Motorola www.motorola.com.co

IMÁGENES Y MATERIAL AUDIOVISUAL: Haga clic en este enlace para acceder a las imágenes y al material audiovisual (al descargar imágenes o video, acepta los términos y condiciones de licencia)