miércoles, 4 de febrero de 2015

La balística llega a los teléfonos con el Moto Maxx





¿Quién no recita, antes de salir de casa, la infaltable trinidad? Llaves, billetera, teléfono. Nuestros teléfonos van con nosotros a todas partes, no importa el clima ni la situación. 

Hoy nuestros teléfonos deben ser tan atractivos visualmente como lo son en términos de durabilidad. Es por eso que hemos equipado a nuestro nuevo Moto Maxx con nylon balístico, un elemento totalmente innovador en smartphones.

¿Pero qué es exactamente el nylon balístico?
El nylon balístico es un material tejido grueso, resistente y liviano, que reviste la parte posterior del Moto Maxx. Crea una estética fuerte que se condice con las características inflexibles del dispositivo: una batería de 48 horas de autonomía, procesador Snapdragon™ 805 quad-core de 2.7 GHz de primera calidad, pantalla de 565 ppi, y cámara de 21 MP. 

Los orígenes del material se remontan a la Segunda Guerra Mundial. El nylon balístico fue desarrollado originalmente para ser usado como chaleco antibalas para proteger a los soldados de la fuerza aérea contra proyectiles voladores en combate, con muy buenos resultados. 

Pero el nylon balístico no desapareció con la guerra. Con los años, se fue utilizando en diversos elementos, tales como: 

  • Mochilas resistentes a condiciones climáticas extremas 
  • Bolsos tácticos para tropas militares 
  • Botas de combate del Ejército de los EE.UU. 
  • Accesorios para caza 
  • Mallas para relojes de alta durabilidad (Mira este video y escucha atentamente lo que dice este muchacho). 
  • Kayaks Skin-on (Advertencia: Este video puede ser demasiado fuerte para los entusiastas del kayak o para los amantes del nylon balístico). 
  • Chaquetas y pantalones para motocicletas 


¿Por qué balístico?
El nylon balístico, contrariamente a lo que sucede con otros tipos de nylon, no solo es conocido por su resistencia a condiciones extremas, sino que además es muy versátil. El Ejército lo usa por su resistencia a roturas, perforaciones y altas temperaturas, por no mencionar su alto grado de resistencia al agua. Las empresas también lo usan por algunas de estas razones, pero, además, contrariamente a lo que sucede con otros materiales de alta durabilidad, el nylon balístico también ofrece mayor flexibilidad en diseño y ejecución. Nos encanta por la asociación del material con todos estos atributos. 

En lo que respecta a teléfonos, el nylon balístico ofrece una estética visual y táctil verdaderamente única. Se ve elegante y se siente realmente muy sólido en mano. Este es precisamente el motivo por el cual tiene sentido traer tela balística a los teléfonos por primera vez en la historia. 

Porque, ¿por qué no puede tu teléfono ser construido para durar y con un aspecto resistente que combine con su durabilidad? 

Publicado por Jenny Schroder, Marketing de Productos